Política de Cambios y Devoluciones

CAMBIOS EN L√ćNEA

Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar un cambio, una sola vez por cada pedido, pagando solamente los gastos de envío (ida y vuelta). 

  1. Env√≠anos un correo m√°ximo 20 d√≠as naturales despu√©s de tu compra a cambios@aristi.mx con tu nombre completo, correo electr√≥nico, n√ļmero de orden, las razones del cambio, las especificaciones de la nueva talla, modelo o color y una foto como evidencia (en caso de tratarse de un defecto). En un correo te confirmaremos si tu solicitud es aprobada*.

  2. De ser aprobada, recibir√°s por correo todas las instrucciones para continuar con el proceso. Puedes traernos la pieza y recoger la nueva pieza en alguna de nuestras¬†tiendas (Aguascalientes o San Luis Potos√≠l) o puede ser online en donde, tr√°s realizar el pago del env√≠o recibir√°s en tu correo una gu√≠a de rastreo que deber√°s imprimir y entregar junto con la pieza. A partir de recibir el correo tienes 5 d√≠as h√°biles para realizar el env√≠o directo en las oficinas de la empresa de paqueter√≠a que aplique seg√ļn la gu√≠a.

  3. Deberás entregarnos/enviarnos la pieza  sin usar, con etiquetas y en perfectas condiciones, de lo contrario, no podremos hacer válido el cambio.

  4. Una vez que llegue hasta nosotros te notificaremos por correo electrónico para informarte sobre el estatus de tu nueva pieza.

  5. Puedes cambiar la talla o el color de los productos de tu pedido, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Para cambios de modelo, podr√°s hacerlo pagando la diferencia en caso de que sea de mayor valor la(s) nueva(s) prenda(s). Si la nueva prenda es de menor valor, para la devoluci√≥n del resto del dinero, te haremos llegar un correo solicitando nombre completo del titular de la tarjeta, CLABE interbancaria, n√ļmero de cuenta y nombre del banco o, si es el caso, los datos de la cuenta de PayPal.

  6. El tiempo que nos toma hacer el reembolso es de 5 a 7 días hábiles una vez recibamos tu producto. Si no puede verse reflejado el dinero en ese periodo puede haber una variación dependiendo de la institución financiera.

    *La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda.

—————————————————————————————————–

 

DEVOLUCIONES EN L√ćNEA

Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar una devolución de manera gratuita pagando solamente los gastos de envío. 

  1. Env√≠a un correo¬†m√°ximo 10 d√≠as naturales despu√©s de tu compra a devoluciones@aristi.mx con tu nombre completo, correo electr√≥nico, n√ļmero de orden, las razones de la devoluci√≥n y una foto como evidencia (en caso de tratarse de un defecto). En un correo te confirmaremos si tu solicitud es aprobada*.

  2. De ser aprobada, recibir√°s por correo todas las instrucciones para continuar con el proceso. Puedes traernos la pieza a alguna de nuestras tiendas (Aguascalientes o San Luis Potos√≠l) o puede ser online en donde, tr√°s realizar el pago del env√≠o recibir√°s en tu correo una gu√≠a de rastreo que deber√°s imprimir y entregar junto con la pieza. A partir de recibir el correo tienes 3 d√≠as h√°biles para realizar el env√≠o directo en las oficinas de la empresa de paqueter√≠a que aplique seg√ļn la gu√≠a. Si este periodo vence y no has realizado el env√≠o, no podr√°s solicitar otra gu√≠a a menos que te encuentres a√ļn en el margen de los siguientes 10 d√≠as naturales a partir de tu d√≠a de compra.

  3. Deberás entregarnos/enviarnos la pieza  sin usar, con etiquetas y en perfectas condiciones, de lo contrario, no podremos hacer válido el cambio.

  4. Una vez que llegue hasta nosotros te notificaremos por correo electrónico para informarte sobre el estatus de tu nueva pieza.

  5. Si la devolución es aprobada, el tiempo que nos toma hacer el reembolso es de 5 a 7 días hábiles una vez recibamos tu producto. Si no puede verse reflejado el dinero en ese periodo puede haber una variación dependiendo de la institución financiera.

    *La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda.


—————————————————————————————————–

 

CAMBIOS EN TIENDA

Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar un cambio, una vez por cada pedido, completamente gratis siguiendo estos pasos: 

  1. Para poder realizar un cambio en alguna tienda física (Aguascalientes o San Luis Potosí) es importante que acudas con tu prenda en perfecto estado y con sus etiquetas, siendo necesario que compruebes la compra con la notificación que llega a tu mail/móvil o ticket físico.

  2. No debe haber pasado más de 20 días naturales desde la fecha de compra.

  3. Puedes cambiar la talla o el color de los productos de tu pedido, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Para cambios de modelo, podr√°s hacerlo pagando la diferencia en caso de que sea de mayor valor la(s) nueva(s) prenda(s). Si la nueva prenda es de menor valor, para la devoluci√≥n del resto del dinero, te haremos llegar un correo solicitando nombre completo del titular de la tarjeta, CLABE interbancaria, n√ļmero de cuenta y nombre del banco o, si es el caso, los datos de la cuenta de PayPal.

  4. El tiempo que nos toma hacer el reembolso es de 5 a 7 días hábiles una vez recibamos tu producto. Si no puede verse reflejado el dinero en ese periodo puede haber una variación dependiendo de la institución financiera.

    *La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda.

 

—————————————————————————————————–

 

DEVOLUCIONES EN TIENDA

Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar una devolución, por pedido, completamente gratis siguiendo estos pasos. 

  1. Para poder realizar una devolución* en alguna tienda física (Aguascalientes o San Luis Potosí) es importante que acudas con tu prenda en perfecto estado y con sus etiquetas, siendo necesario que compruebes la compra con la notificación que llega a tu mail/móvil o ticket físico.

  2. No debe haber pasado más de 10 días naturales a partir de tu compra.

  3. En caso de requerir devoluci√≥n en efectivo al momento se puede hacer siempre y cuando la tienda cuente con el flujo de dinero suficiente para cubrirlo, de no ser as√≠ para procesar la devoluci√≥n de dinero a Tarjeta deber√° proporcionar nombre completo del titular de la tarjeta, correo electr√≥nico, n√ļmero de orden, CLABE interbancaria, n√ļmero de cuenta y nombre del banco o, si es el caso, los datos de la cuenta de PayPal.¬† El tiempo que nos toma hacer el reembolso es de 5 a 7 d√≠as h√°biles pero, si no puede verse reflejado el dinero en ese periodo puede haber una variaci√≥n dependiendo de la instituci√≥n financiera.

    *La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda.

 

—————————————————————————————————–

 

¬ŅNecesitas ayuda?¬†

Todo el seguimiento específico, podrás realizarlo vía WhatsApp al +52449‭1235533‬