Política de Cambios y Devoluciones

CAMBIOS EN LÍNEA

Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar un cambio, una sola vez por cada pedido, pagando solamente los gastos de envío (ida y vuelta). 

  1. Envíanos un correo máximo 20 días naturales después de tu compra a [email protected] con tu nombre completo, correo electrónico, número de orden, las razones del cambio, las especificaciones de la nueva talla, modelo o color y una foto como evidencia (en caso de tratarse de un defecto). En un correo te confirmaremos si tu solicitud es aprobada*.

  2. De ser aprobada, recibirás por correo todas las instrucciones para continuar con el proceso. Puedes traernos la pieza y recoger la nueva pieza en alguna de nuestras tiendas (Aguascalientes o San Luis Potosíl) o puede ser online en donde, trás realizar el pago del envío recibirás en tu correo una guía de rastreo que deberás imprimir y entregar junto con la pieza. A partir de recibir el correo tienes 5 días hábiles para realizar el envío directo en las oficinas de la empresa de paquetería que aplique según la guía.

  3. Deberás entregarnos/enviarnos la pieza  sin usar, con etiquetas y en perfectas condiciones, de lo contrario, no podremos hacer válido el cambio.

  4. Una vez que llegue hasta nosotros te notificaremos por correo electrónico para informarte sobre el estatus de tu nueva pieza.

  5. Puedes cambiar la talla o el color de los productos de tu pedido, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Para cambios de modelo, podrás hacerlo pagando la diferencia en caso de que sea de mayor valor la(s) nueva(s) prenda(s). Si la nueva prenda es de menor valor, para la devolución del resto del dinero, te haremos llegar un correo solicitando nombre completo del titular de la tarjeta, CLABE interbancaria, número de cuenta y nombre del banco o, si es el caso, los datos de la cuenta de PayPal.

  6. El tiempo que nos toma hacer el reembolso es de 5 a 7 días hábiles una vez recibamos tu producto. Si no puede verse reflejado el dinero en ese periodo puede haber una variación dependiendo de la institución financiera.

    *La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda.

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DEVOLUCIONES EN LÍNEA

Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar una devolución de manera gratuita pagando solamente los gastos de envío. 

  1. Envía un correo máximo 10 días naturales después de tu compra a [email protected] con tu nombre completo, correo electrónico, número de orden, las razones de la devolución y una foto como evidencia (en caso de tratarse de un defecto). En un correo te confirmaremos si tu solicitud es aprobada*.

  2. De ser aprobada, recibirás por correo todas las instrucciones para continuar con el proceso. Puedes traernos la pieza a alguna de nuestras tiendas (Aguascalientes o San Luis Potosíl) o puede ser online en donde, trás realizar el pago del envío recibirás en tu correo una guía de rastreo que deberás imprimir y entregar junto con la pieza. A partir de recibir el correo tienes 3 días hábiles para realizar el envío directo en las oficinas de la empresa de paquetería que aplique según la guía. Si este periodo vence y no has realizado el envío, no podrás solicitar otra guía a menos que te encuentres aún en el margen de los siguientes 10 días naturales a partir de tu día de compra.

  3. Deberás entregarnos/enviarnos la pieza  sin usar, con etiquetas y en perfectas condiciones, de lo contrario, no podremos hacer válido el cambio.

  4. Una vez que llegue hasta nosotros te notificaremos por correo electrónico para informarte sobre el estatus de tu nueva pieza.

  5. Si la devolución es aprobada, el tiempo que nos toma hacer el reembolso es de 5 a 7 días hábiles una vez recibamos tu producto. Si no puede verse reflejado el dinero en ese periodo puede haber una variación dependiendo de la institución financiera.

    *La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda.


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CAMBIOS EN TIENDA

Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar un cambio, una vez por cada pedido, completamente gratis siguiendo estos pasos: 

  1. Para poder realizar un cambio en alguna tienda física (Aguascalientes o San Luis Potosí) es importante que acudas con tu prenda en perfecto estado y con sus etiquetas, siendo necesario que compruebes la compra con la notificación que llega a tu mail/móvil o ticket físico.

  2. No debe haber pasado más de 20 días naturales desde la fecha de compra.

  3. Puedes cambiar la talla o el color de los productos de tu pedido, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Para cambios de modelo, podrás hacerlo pagando la diferencia en caso de que sea de mayor valor la(s) nueva(s) prenda(s). Si la nueva prenda es de menor valor, para la devolución del resto del dinero, te haremos llegar un correo solicitando nombre completo del titular de la tarjeta, CLABE interbancaria, número de cuenta y nombre del banco o, si es el caso, los datos de la cuenta de PayPal.

  4. El tiempo que nos toma hacer el reembolso es de 5 a 7 días hábiles una vez recibamos tu producto. Si no puede verse reflejado el dinero en ese periodo puede haber una variación dependiendo de la institución financiera.

    *La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda.

 

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DEVOLUCIONES EN TIENDA

Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar una devolución, por pedido, completamente gratis siguiendo estos pasos. 

  1. Para poder realizar una devolución* en alguna tienda física (Aguascalientes o San Luis Potosí) es importante que acudas con tu prenda en perfecto estado y con sus etiquetas, siendo necesario que compruebes la compra con la notificación que llega a tu mail/móvil o ticket físico.

  2. No debe haber pasado más de 10 días naturales a partir de tu compra.

  3. En caso de requerir devolución en efectivo al momento se puede hacer siempre y cuando la tienda cuente con el flujo de dinero suficiente para cubrirlo, de no ser así para procesar la devolución de dinero a Tarjeta deberá proporcionar nombre completo del titular de la tarjeta, correo electrónico, número de orden, CLABE interbancaria, número de cuenta y nombre del banco o, si es el caso, los datos de la cuenta de PayPal.  El tiempo que nos toma hacer el reembolso es de 5 a 7 días hábiles pero, si no puede verse reflejado el dinero en ese periodo puede haber una variación dependiendo de la institución financiera.

    *La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda.

 

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¿Necesitas ayuda? 

Todo el seguimiento específico, podrás realizarlo vía WhatsApp al +52449‭1235533‬